domingo, 21 de marzo de 2010

Toc, toc...

Hola!!

Cuantos días sin subir nada nuevo verdad?? No penséis que estábamos desaparecidas, en realidad hemos estado de evaluaciones...una haciendo exámenes...y la otra corrigiéndolos...así que no hemos tenido mucho tiempo para actualizar y que veáis cositas nuevas...

Además, estamos diseñando lo que será la nueva imagen del blog =o) , terminando pedidos y...preparando alguna que otra sorpresilla...os adelanto que estamos preparando la primera colección de collares...y que estamos super ilusionadas con lo bonitos que van a quedar!!

Un besito a todos los que os pasais por aquí!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejej... a mi me vas a contar¡¡¡¡¡¡ A la espera nos tienes a todo el claustro para ver esos collares, seguro espectaculares¡¡¡ Jejejej....ves ya haciendo dos de cada...uno seguro para Berta¡¡¡Noemi

only you dijo...

jejeje así me gusta!! :oP

PUMI dijo...

pase pase.. con collares y cositas nuevas viene only you??? genial... tendre que hacer otra visitilla pues!
la araña esta bien, la CUIDO bien, jjajja.. la "peino con laca a menudo" ;)
y la pulserilla genial, ha gustado bt en casa! Y ademas me preguntaron que si haciais collares.. yo no es por meter presion ehhhh!!! peeeroooo... jjejjeje
animo!!!!!
besucos para las dos! chauuuss

Princesa dijo...

Os esperamos¡¡¡que seguro que es maravilloso todo lo que subis.