sábado, 5 de marzo de 2011

Boletos para la segunda rifa solidaria de la Plataforma

Estas son sólo algunas de las donaciones, no me cabían todas juntas en nunguna parte!! =o)

Este mes hemos estado intercalando el estudio de las oposiciones y los preparativos de la boda con la preparación de la segunda rifa solidaria de la Plataforma Animalarte.
Ha sido una locura, un montón de trabajo que no podíamos dejar de hacer este año por muchas otras cosas que tuviésemos que hacer. Sé que la gente tiene ganas de ayudar y eso es más que suficiente para sacar tiempo de donde no lo hay y poner mi granito de arena.
Este año hemos conseguido 43 lotes para la rifa de artesan@s solidarios de toda España, muchos más que el año pasado. Entonces recaudamos 222 euros y éste año tenemos que superar también esa cifra.
el dinero recaudado irá íntegro a la asociación Adoptamics, para ayudarles a la construcción de un refugio para animales abandonados o maltratados.
Si vosotros también podéis y queréis aportar vuestro granito de arena, y además llevaos una de las preciosidades que se han donado, sólo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Tienes que hacer un ingreso mínimo de 2 euros (por cada euro, tendréis un número para la rifa) directamente en la cuenta de la protectora Adoptamics:
C.A.M. (IBAN ES42): 2090-5002-01-0200116111 

Debéis incluir la siguiente información en el ingreso:

- Nombre
- cantidad del donativo
- e-mail de contacto
- concepto: rifa

En el blog de la plataforma verás los números con los que juegas. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!
Ah!!! y puedes ayudar también publicando esto en tu blog, para que se entere más gente!! =o)

No hay comentarios: