sábado, 17 de abril de 2010

Romántica primavera...


Bueno, pues después del respiro (que ha sido más respiro bloggero que otra cosa, porque no hemos parado con los pedidos =o) y con la llegada de la primavera aún por disfrutar, os traemos la primera colección de collares, que os mostraremos entre hoy y mañana, y que tienen un toque romántico que nos encanta. Esperamos que os gusten, y atención!
Vienen con unidades limitadas! así que daos prisa si queréis encargar uno!
Os dejo con el primero, para que veáis la línea de esta nueva colección...
Feliz fin de semana!!

1 comentario:

PUMI dijo...

bueno bueno!!!!!!!!!!!
ha merecido la pena !!
me gusta el del caballo de balancin!!
es muy chulo!
chicas muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si nos vemos esta semana!!
al final me fui de excursion!!
la dirigia yo!! y he pasaod unos dias que ni los imaginais!!! jorrrriiibles!!!
pero ha saldio tan bien... pero hoy estoy como inmersa en una nube de resaca!!! jajajjajajjaj
besines!!